Segunda parte de la reflexión:

 

¿Qué inteligencias debes desarrollar?

Mi primera área de oportunidad es en la inteligencia Musical pues es la que me salió con mayor área de oportunidad cabe mencionar que me gusta la música, mas sin embargo carezco de atributos en esta área.

Segundo, Lingüística esta es otra área de oportunidad de debo desarrollar.

 

 ¿Qué estrategias puedes usar para lograrlo?

Mi estrategia para la inteligencia Musical es poder aprender a tocar algún instrumento para conocer mas de las notas y como se crea la música, mis hijos saben tocar uno o dos instrumentos les pediré ayuda para poder trabajar y desarrollar esta inteligencia.

Para desarrollar la inteligencia Lingüística mi primera estrategia es desarrollar el habito de la lectura si bien ya es algo que estoy realizando debo poner más énfasis para poder lograr el resultado de ciado, además de tener una comunicación más fluida y asertiva.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reflexión

Nube de Palabras basado en el Modelo Educativo UnADM

S3. Actividad 3 Análisis del Programa Educativo