Nube de Palabras basado en el Modelo Educativo UnADM





 Reflexión Modelo Educativo UnADM

 

Mi reflexión en cuanto el modelo educativo de la UnADM es que esta orientada a cualquier persona con deseos de superarse y terminar alguna carrera educativa ya se técnica o licenciatura ya que es accesible, dinámica y con una buena estructura donde el estudiante podrá recibir la guía requerida para poder llevar acabo su plan de estudios seleccionado, creando un ambiente propicio para el aprendizaje del mismo, estableciendo su propio ritmo, donde aprenderá a organizar su tiempo con la finalidad de cumplir sus obligaciones y responsabilidades que tiene en el día a día llámese Trabajo, asignaciones, responsabilidades familiares, estudio, sociedad ETC.. Es por esto que creo firmemente en este programa ya que nos da estas bondades que en lo personal son muy necesarias para mi pues soy padre de familia tengo mi trabajo de tiempo completo, tengo mis obligaciones familiares y además el deseo de salir adelante terminando una carrera para poder brindar una mejor calidad de vida a mi familia.

 
 












 

Comentarios

Sasha Dominguez dijo…
Buenas noches Victor

Me gusta mucho tu nube de palabras el diseño es original.

La reflexión es desde tu punto de vista y admiro el hecho de que quieras superarte sigue adelante y éxito.

Saludos.
Akixelabby dijo…
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo,
te deseo mucho éxito.

saludos....
Tu caso es similar al de muchos mexicanos, mexicanos que quieren superarse, aprender y aún siendo responsables solventando las necesidades reales del día. Me gustó mucho que incluyes la frase “cualquier persona...” ya que éste sistema se adapta a muchos problemas o dificultades presentes en la educación común. Mucho éxito. Saludos compañero.
Akixelabby dijo…
Muchas gracias por tus comentarios Adyiani, comparto contigo hay muchos mexicanos que buscamos una superación en la vida y agracias a este tipo de programas lo podemos lograr
te deseo mucho éxito.

saludos...
Geo dijo…
Buenas noches compañero Víctor me gusto tu reflexión que bueno que tengas ganas de salir adelante, muchas veces con todas la actividades que tenemos diariamente a veces es difícil ordenarnos pero con la ayuda de la agenda podemos tener prioridades.
Mucho éxito en tu carrera,
Saludos.
Fercho dijo…
Buena noche Compañero Víctor

Mi nombre es Luis Fernando Bastida

Al igual que tu escogí la Lic en Logística y Transporte, así mismo tengo el deseo de superarme tanto personalmente como laboral mente, creo que tenemos bastantes cosas en común referente a nuestras metas, espero y en un futuro lleguemos a compartir ideas y puntos de vista.

Te deseo mucho éxito.

Saludos.
Laura Sierra dijo…
Hola Víctor me da gusto ver la gran motivación que tienes para salir adelante, te deseo mucho éxito!
Hola Víctor, me gusto el diseño de tu nube, un gusto leerte y entender que somos muchos quienes buscamos una oprtunidad para salir adelante
Citlalli Uribe dijo…
Hola compañero, me da un gusto que quieras superarte ya que no es tarde para lograr tus metas y objetivos.
Espero puedas finalizar la carrera con mucho éxito.

Entradas más populares de este blog

Reflexión

S3. Actividad 3 Análisis del Programa Educativo