Reflexión

Reflexión de Resultados de las Inteligencias Múltiples

 

Me resulta muy interesante este tema de Inteligencias Múltiples ya que esta información es de vital importancia para llevar a cabo un excelente desarrollo y crecimiento personal, considero que debemos saber en donde estamos parados para poder ubicarnos y decidir cual es el camino que debemos o queremos tomar, así es como tomo este resultado.

Si bien siempre se ha mencionado que cada uno de nosotros somos únicos y tenemos nuestros propios talentos y virtudes, esto lo hace aun mas explicito y nos da los parámetros requeridos para saber que tipo de personalidades tenemos o en otras palabras para que somo buenos o porque somos buenos en ciertas cosas.

Con este Test puedo ubicar mis fortalezas y mis áreas de oportunidad, con este resultado puedo identificar en que aspectos debo poner más atención y así poder trabajar en una estrategia que me permita desarrollar estas áreas para poder buscar un equilibrio en cada una de las inteligencias múltiples, una vez que logre realizar esta estrategia podre desarrollarme plenamente como ser humano y lo mas importante hacer un buen uso de ellas, creo que podemos desarrollar estas inteligencias a la medida que las trabajemos, las ejercitemos y las compartamos con los demás.

Como conclusión de mi reflexión me queda mas que agradecer por este test, permitirme saber mis áreas de oportunidad y trabajar en ellas para lograr un mejor resultado de cada una de ellas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nube de Palabras basado en el Modelo Educativo UnADM

S3. Actividad 3 Análisis del Programa Educativo